SERVICIOS

ASESORAMIENTO TÉCNICO

En EUROMEX GREENHOUSES realiza proyectos agrícolas integrales acorde a sus necesidades. Le podemos dar la solución llave en mano completa para cada tipo de cultivo, clima y país.

Al poner su proyecto en nuestras manos, nos aseguramos de asesorarle en la implementación de las técnicas, tecnología y equipo que le saen más provechosas, acorde a sus circunstancias.

En estos proyectos integrales también se puede incluir asesoramiento de cultivos y asistencia técnica agrícola.

ASESORAMIENTO AGRONÓMICO

Nuestra experiencia nos ha permitido comprobar que una parte importante del éxito de todo proyecto para invernaderos de producción, es determinado por la persona a cargo de la dirección de la producción.

Por ello, en EUROMEX GREENHOUSES nos hemos preocupado en mantener una base de datos muy especial, formada por técnicos especialistas en dirección de cultivos (Master Growers), de diversos paises. Muchos de ellos con experiencia demostrable en más de un continente y con diferentes cultivos.

Ponemos a su disposición dos modalidades principales de este asesoramiento: supervisión agronómica a distancia y supervisión agronómica “in-situ”.

ASESORAMIENTO FINANCIERO

Aportamos el valor añadido de poder ofrecer y gestionar, un variado abanico de posibilidades de financiación a corto, medio o largo plazo de sus proyectos. Nuestra relación con las principales entidades de crédito y compañías aseguradoras, nos permiten obtener las mejores condiciones para nuestros clientes.

Un proyecto de invernadero es una inversión importante que no se amortiza inmediatamente. Dependiendo del país, se estudian las diferentes opciones posibles de financiación que permitan la realización del proyecto. Tras el estudio de su proyecto, buscaremos la alternativa de financiación que mejor se adapte a sus intereses.