INSTALACIÓN

EUROMEX GREENHOUSES cuenta con la experiencia y todos los recursos técnicos necesarios para asegurar un montaje profesional de su proyecto, tanto en España como en el resto del mundo.

Disponemos de varios equipos propios de expertos en montaje de todo tipo de invernaderos, desde lo más sencillos de mallas o malla sombras hasta los sofisticados invernaderos de cristal tipo Venlo. Del mismo modo, cuando es necesario, también trabajamos en coordinación con equipos de montaje profesionales locales.

En función de la complejidad de cada proyecto, se estudian las tareas a realizar para cada uno de los invernaderos y sistemas de control climático a instalar, determinando los recursos humanos y técnicos necesarios para el cumplimiento del planning de montaje acordado en cada caso.

Según el país donde se deba realizar el proyecto y la planificación general del proyecto, EUROMEX GREENHOUSES puede realizar su proyecto mediante la fórmula de proyecto llave de mano o bien mediante un contrato de supervisión parcial o total, aportando los supervisores experimentados en cada sistema, siendo los ayudantes aportados en éste caso por el cliente.

Somos muy conscientes de que ni siquiera los mejores componentes tienen valor si el ensamblaje final en obra no es realizado de forma cuidadosa y profesional.

Es precisamente por eso, por lo que nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio de montaje y lo tratamos de mejorar día a día.