QUIÉNES SOMOS

En  EUROMEX GREENHOUSES somos un grupo de empresas fabricantes, especialistas en la producción agrícola, lo cual nos permite ofrecer a nuestros clientes una visión amplia, experimentada e integral para sus proyectos.

Contamos con diversas alianzas estratégicas con empresas alrededor del mundo para garantizar el uso de tecnología de punta y atender eficazmente las necesidades del cliente sin importar su región geográfica, clima o producto de cultivo.

Ofrecemos una amplia gama de productos que beneficiarán, no sólo a clientes en el campo de la producción hortícola, sino en el de la agricultura en general, incluyendo cítricos, veiñedos, etc. Contamos con sistemas de riego, automatización, cuartos fríos, empacadoras, seleccionadoras, high systems, entre muchos otros.

Nuestra misión es brindar servicios de la más alta calidad bajo normas internacionales y garantizar la máxima productividad de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio integral que comienza con la asesoría y estudio del proyecto que mejor atienda las necesidades especificas de cada cliente, para posteriormente atenderle en el diseño, construcción, instalación, equipamiento y mantenimiento del mismo.

Nuestra visión es la de consolidar la empresa más fuerte en nuestro campo, fortaleciendo la producción agrícola en general. Lograremos esto al otorgar el servicio más completo, la mejor tecnología disponible en el mundo y la experiencia y profesionalismo que nos brinda nuestro equipo y aliados al rededor del mundo.

ALIADOS

Holanda

España

España

Holanda

España

España

España

México